Tengo un bebe de 10 meses y no gatea solo se arrastra por el suelo. Necesito Sugerencias??

Sería bueno que la llevara a un pediatra para hacerle una evaluación adecuada de crecimiento y desarrollo con el fin de observar y evaluar que esta fallando en la estimulación de la bebé y así reforzar las deficiencias que pueda presentar, pero es necesario evaluarla en consulta presencial para poder aconsejarle mejor que pasos seguir con ella. Acuda a consulta.