Hola mi bebé en 9 días cumple 10 meses y no gatea se coloca en cuatro, se arrastra hacia adelante y hacia tras, se sienta sólo. lo vio hasta un neurólogo y dijo...(ver más)

Por lo que nos cuentas tu bebe ya tiene intenciones de caminar al buscar objetos para agarrarse y sostenerse, esto indica que se está desarrollando la marcha; debes estar tranquila pues son muchos los bebes que no gatean antes de pararse y esto no implica ningún retraso en el desarrollo por lo que puedes continuar vigilando cada mes así como continuar estimulando con objetos a diferentes alturas.

También debes estar tranquila pues si ya fue valorado por un neurólogo en esta cita generalmente se evalúan los demás comportamientos que si son esenciales para la edad y que garantizan un adecuado desarrollo del cerebro.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.