"Un saludo, mi bebe tiene 14 meses no camina solo unidamente tomado de la mano, gateo a los 9 meses y le gusta mucho gatear,todos los dias hacemos caminatas le ...(ver más)

La postura que adquiere tu bebé es la adecuada ya que es la manera de compensar la falta de equilibrio, esperable para el proceso de inicio de marcha que esta realizando.

A medida que vaya creciendo y ganando equilibrio la postura se irá normalizando.

No se recomienda el uso de caminadores ya que pueden causar accidentes.

Debes estar atenta para evitar accidentes en el sentido de poner lejos de su alcance objetos muy pequeños que pueda llevar a la boca con riesgo de asfixia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.