Quiero saber si mi bebé se está parando bien o es malo, pues mi bebé está empezando a pararse pero pone los pies para apoyarse hacia adelante.

Su inquietud no es clara, lo esperable para el proceso de bipedestación es apoyarse en los pies, los cuales de acuerdo a su posición natural irán hacia adelante. Si considera que hay algo anómalo en la actividad que realiza, sea más descriptiva con el proceso o asista a una valoración médica presencial para revisión del mismo.