Hola, tengo 16 años y escribo un poco preocupada ya que hoy sentí mi corazón latir dentro de mi pecho. Nunca lo había sentido latir. Por este motivo, con un mon...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Hola. Me parece muy bien que te hayas detenido a observar el funcionamiento de tu corazón. Te cuento que así venia funcionando todo el tiempo y que esas variables en las pulsaciones son completamente normales; dependen de si se está sentado, caminando, corriendo, durmiendo, estresada, tranquila, meditando, etc. Simplemente te detuviste a oír y sentir tu corazón.