Hola, tengo 16 años y escribo un poco preocupada ya que hoy sentí mi corazón latir dentro de mi pecho. Nunca lo había sentido latir. Por este motivo, con un mon...(ver más)

Información adicional
Hace dos días consumi una cápsula de un suplemento dietario, ultra zx

Preguntado por Mujer de 16 años

El ultra ZX no es ningún suplemento dietético, sino un quemador de grasa que puede provocar alteraciones cardíacas como palpitaciones y taquicardias como las que usted ha presentado, por lo cual es recomendable suspender si continúa presentando estos síntomas.