Hoy sentí mi corazón latir dentro de mi pecho, nunca lo había sentido latir. Por este motivo con un monitor de corazón (para hacer ejercicio) medí mis pulsacion...(ver más)

Información adicional
Hace dos días me tome una cápsula de ultra zx,un suplemento dietario,fue soló 1

Preguntado por Mujer de 17 años

El Ultra ZX no es ningún suplemento dietético, sino un quemador de grasa que puede provocar alteraciones cardiacas como palpitaciones y taquicardias como las que usted ha presentado. Es recomendable suspenderlo si continúa presentando estos síntomas.