¿Cómo puedo hacer para que mi barba crezca más gruesa y pareja?. Tengo un poco en la barbilla, pero es dispareja y no se ve bien.

Preguntado por Hombre de 21 años

En realidad este tipo de características son heredadas. No todos los hombres tienen la misma cantidad de barba ni la misma distribución, y hay algunos casos de hombres mucho mayores que tienen escaso vello facial a pesar de su edad. No se automedique. Usted es muy joven y este tipo de característica es de las últimas en expresarse.