¿Qué puedo estar presentando si mi papá de 77 años tiene marcapasos, está anticoagulado con Warfarina, tiene problema renal estadio 3; pero de un tiempo para ac...(ver más)

Información adicional

Hay que revisar de forma presencial las lesiones para poder determinar de qué se trata realmente. De entrada se puede hacer saber que el uso de Warfarina puede causar brotes de piel y prurito, así que no se puede descartar que sea un efecto secundario de la anticoagulación.