hola,he venido presentando algunas molestias en mis extremidades,me duelen mucho las piernas y últimamente los jeans me causan hormigueo, porqué me sucede esto

Información adicional
Hipotiroidismo

Ante la presencia de dolor y sensación de hormigueo en las extremidades es necesario descartar insuficiencia venosa, enfermedad arterial, compresión nerviosa e inflamación articular . Acuda a valoración presencial, comente a su médico desde hace cuánto presenta estas manifestaciones , si tiene cansancio, pesadez, inflamación, cambios en la piel, úlceras, vasos visibles color violáceo, pérdida de fuerza, calor y coloración roja en cadera, rodillas o tobillos , palidez y frialdad. Evite la automedicación