Porqué me duelen las piernas

Información adicional
Rinitis alérgica

El dolor en las dos piernas puede corresponder a ejercicio físico excesivo, estar mucho tiempo de pie, usar zapatos muy altos o tener vena varices bilateral entre otros.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore y defina cuál puede ser la causa del dolor en su caso.

Es recomendable que en la noche cuando llegué a su casa y pueda descansar, levante las piernas a 45 grados en un cojín y estando así haga círculos con los tobillos, de tal manera que aumente el retorno venoso y disminuya el dolor que presenta. Sin embargo esto no es un tratamiento para la causa, necesita ser valorada en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.