¿Porqué me duelen y me entran punzadas en el oído derecho con frecuencia?

Información adicional
soy asmatica

Preguntado por Mujer de 20 años

En ocasiones estas picadas no tienen causa aparente, si esto persiste es necesario que sea valorada presencialmente para poder determinar si existe alguna alteraciones en el conducto auditivo o en el tímpano mediante una otoscopia, evite introducir objetos extraños como copos de algodón ya que esto puede empeorar los síntomas.