Me duelen los dientes al despetar pero solo del lado derecho superio y inferior ¿porqué será?

Información adicional
No ninguna

Es probable que esté presentando bruxismo (apretar o rechinar los dientes de manera inconsciente) en la noche.

Al haber bruxismo se produce molestia del ligamento periodontal, lo cual puede generar dolor.

Le recomiendo consultar al odontólogo para confirmar el diagnóstico, revisar su oclusión dental y recibir el tratamiento. El cual usualmente es con el uso de una placa miorrelajante entre otros.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.