Soy taxista y me duelen mucho las piernas, todos los nervios me causan ardor hasta la planta de los pies.

Información adicional
operado de apendice ,colon y asmático.

Preguntado por Hombre de 27 años

Esto se da probablemente por tu ocupación. Al momento de manejar, las piernas se mantienen en una misma posición por largos periodos de tiempo, lo cual no es aconsejable, ya que esto puede afectar la circulación sanguínea y la sensibilidad en las piernas. Es recomendable que realices cambios de posición varias veces durante el día, ejercicios de estiramiento, evita el sedentarismo, practicando algún deporte o realizando caminatas, esto ayudara en gran manera a disminuir tus síntomas.

En caso que el problema se haga persistente a pesar de las medidas recomendadas, te recomiendo asistir a la consulta médica, para que te realicen una valoración complementaria con estudios, que busquen identificar la causa del problema.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.