Soy paciente anticoagulado, portador de marcapasos unicameral. Tengo 35 años.

Información adicional
mi pregunta, es de que manera me expongo al sol, lo hago de manera normal, ya que vivo en Ciudad costera, me gustan los días en la playa. De otro lado hace mas de 10 años que no me...(ver más)

Usted puede realizar un actividad física moderada siempre y cuando empiece con ejercicio suave y a medida que vaya mejorando su estado físico vaya aumentando progresivamente la intensidad del ejercicio hasta llegar a una actividad moderada, es decir que puede nadar y trotar si lo desea. Inicialmente no tiene contraindicación el uso de este tipo de suplementos, sin embargo toca realizar seguimientos periódicos a los tiempos de coagulación.