¿Tiene algún efecto adverso la L-Carnitina en personas anticoaguladas con válvulas y marcapasos?

Información adicional
Tengo 35 años y fui operada hace más de un año, he vuelto a nadar y entre al gimnasio para alternar mi actividad, mi objetivo es marcar y perder la grasa mala, soy anticoagulada y ...(ver más)

Lo mejor es que antes de consumir proteínas y suplementos consulte a su médico tratante ya que es el único que conoce su historia clínica, las dosis de medicamentos que está usando, el estado de las válvulas, etc.