Buenas noches, puede un paciente anticoagulado con warfarina, enfermedad coronaria, tres FA y epoc tomar Fluimucil?

Existe una posible potenciación del efecto anticoagulante, es decir que este efecto se aumente dado que se inhiben algunos factores de la coagulación en el hígado. Sin embargo, es muy raro que ocurra algún efecto adverso secundario e interacción en la mayoría mayoría de los pacientes, se considera la alternativa a la terapéutica analgésica, cuando existe terapia con anticoagulantes; pero es importante aclarar que la dosis y duración del tratamiento deben ser lo más bajas posibles, con monitorización periódica del INR.

Recuerda que estamos para ayudarte, si tienes alguna otra pregunta no olvides en escribirnos