Soy paciente con falla cardíaca FA.31%, con resincronizador, enfermedad renal ERC estadio 3, anticoagulado. La neuróloga me acaba de ordenar el medicamento Met...(ver más)

Preguntado por Hombre de 66 años

En el momento no hay ninguna contraindicación en su uso, la dosis administrada es baja, lo cual no tiene problema con la ERC estadio 3 que presenta. Si con su consumo presenta alguna reacción, es recomendable acudir nuevamente a consulta por neurología, para reportar lo sucedido y contemplar el cambio de tratamiento.