Tengo 66 años, tengo falla cardiaca FE 31 %, resincronizador, enfermedad renal estadio III, para pies inquietos mi neurología me ordenó dos capsulas diarias de ...(ver más)

Información adicional
Neuomococo, y antigripal

Preguntado por Hombre de 66 años

La gabapentina en la dosis que le señalaron hasta el momento no tiene reportes de que le traiga algún daño adicional o empeore sus enfermedades de base. En caso tal de que su función renal disminuya, podría requerir un ajuste en la dosis, el cual sus médicos le indicarán en el momento.