¿Qué remedios son buenos para los pacientes renales en estadio 3 que sufren de asma?

Información adicional
insuficiencia renal estadio 3. Anteriormente cuando todavía no tenía está enfermedad de insuficiencia renal. Siempre le recetaba salbutamol con un dispositivo de cámara espaciadora que se integra al inhalador.

Para el asma el pilar fundamental del tratamiento es el corticoide inhalado el cual no tiene contraindicaciones con la enfermedad renal, hay varias clases de corticoides inhalados (beclometasona, fluticasona , budesonida, etc) depende de la severidad del asma, adicionalmente en crisis se debe utilizar un agonista beta 2 (salbutamol), éstos son indicados por tu médico de cabecera.

Dado que el asma se debe a un componente alérgico de las vías respiratorias es necesario evitar los factores desencadenante como olores fuertes, exposición a pelo de animales, pólen, polvo, en éste caso puede ayudar tomar antihistamínicos.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.