tengo dolor y cansancio en la pierna derecha..pero es sólo al caminar.Necesito determe unos minutos y despues seguir

Información adicional
no

Como lo describes podría sospecharon una claudicación, la cual es de causa vascular en miembros inferiores. Pero es importante que asistas a una valoración médica para evaluar el estado de tu sistema vascular en la pierna, y posiblemente solicitar un examen. además el médico debe evaluar el estado de las articulaciones y definir las características del dolor.

Los problemas vasculares inicialmente pueden manejarse con medias compresivas pero antes de iniciar a usarlas debe descartarse la presencia de coágulos, por esta razón primero debes asistir al médico.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.