¿Está bien recetado el Sinalgen  para el dolor y el cansancio en las piernas?

Información adicional
Me acabaron de infiltrar...camino mucho y permanezco mucho tiempo de pié.

El Sinalgen (Acetaminofén con Hidrocodona), es una excelente combinación de medicamentos para tratar casi todo tipo de dolores y en general se puede usar sin muchos efectos adversos y con un buen perfil de seguridad a las dosis indicadas. No obstante, el dolor en las piernas es un síntoma muy inespecífico de varias enfermedades y no se podría decir si es correcto o no sin saber qué tipo de enfermedad se ha diagnosticado.