¿El Sinalgen aparte de quitar el dolor es un desinflamatorio?

El Sinalgen es una mezcla de 2 analgésicos: Acetaminofén e Hidrocodona, el primero es analgésico y antipirético (osea que disminuye la temperatura cuando hay fiebre) con capacidad anti-inflamatoria muy baja y el segundo es un derivado opioide, el cual no tiene ningún efecto anti-inflamatorio. Estos se potencian para modular el dolor, logrando un sinergismo muy bueno. Se utiliza en padecimientos crónicos como la artritis o artrosis, entre otros.