Pregunta médica

Una consulta tengo un dolor en la rodilla izquierda que yo recuerde no he tenido una caida pero cuando camino o flexiono la rodilla siento un dolor no tan fuert...(ver más)

Preguntado por hombre de 42 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor que usted siente en la articulación de la rodilla corresponde a una alteración mecánica de la misma, es decir, a desgaste de la articulación, especialmente porque el dolor empeora al caminar o flexionarla. Otra causa menos probable es que usted tenga un proceso inflamatorio infeccioso en esta articulación. Es recomendable que usted acuda a un médico general y/o ortopedista para que como primera medida se evalúe la rodilla en búsqueda de tendinitis u otras alteraciones de tejidos blandos, y se realicen exámenes de extension sencillos como una radiografía comparativa de rodillas para evaluar el espacio que existe entre los huesos de la articulación y determinar el mejor tratamiento a seguir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.