Tengo dolor en la rodilla, no puedo caminar bien, si camino largas distancias el dolor es muy fuerte. Tengo la rodilla un poco inflamada, incluso siento dolor c...(ver más)

Al reumatólogo ya que puede presentar una artritis le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como paracetamol o ibuprofeno o diclofenaco, colocar paños de agua tibia, realizar una sesión de 5 minutos de ejercicios de estiramiento a las rodillas de forma diaria y evitar caminatas prolongadas o ejercicios de impacto como correr.

La artritis de rodilla es la inflamación de la articulación puedes ser causada por enfermedades autoinmunes (artritis reumatoidea), metabólicas (gota), infecciones o desgaste (artrosis) sus síntomas son dolor que puede ser más intenso después de hacer ejercicio, inflamación o limitación para realizar los movimientos. Su tratamiento se orienta a la causa encontrada  e incluye antiinflamatorios y fisioterapia. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.