¿Por qué sufro de mucho dolor de las rodillas, cuando camino siento como si se me descuadrara la rodilla?

Preguntado por Hombre de 20 años

Habría que revisar las articulaciones y ver si se tiene algún tipo de patología rotuliana, si duelen, puede ser que algo no está bien del todo, y menos si se trata de alguien de 20 años; a esa edad las articulaciones deben estar como bisagras nuevas y aceitadas, sin ningún problema.