Me duele mucho la rodilla. Se me van hacia atrás (como si se descuadrara) cuando realizó cualquier movimiento, caminar, correr, o solo estar de pie. Y después ...(ver más)

Puedes estar presentando un cuadro de inestabilidad de rodilla, que a tu edad puede estar causado por lesiones de ligamentos, meniscos o inflamaciones tendinosas. En las personas jóvenes, puede presentarse dolor e inflamación secundaria a traumas deportivos, correr sin los zapatos adecuados, sobrecarga en caso de sobrepeso u obesidad, condromalacia, perdida de masa muscular por dietas inadecuadas. En cualquiera de estos casos, es conveniente asistir a tu servicio médico lo antes posible, para ser valorada en forma presencial, pueda hacerse un diagnostico con ayudas diagnosticas y te den el tratamiento que necesites. Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras dudas, escríbenos.