Hola una pregunta a mi hija de 5 años se le hincho el labio superior anoche le di antialergico y esta tarde se le hincho los cachetes

Podría tratarse de una reacción alérgica a algo con lo que esté teniendo contacto o a la picadura de un insecto, aunque pese a la no respuesta al anti- alérgico lo mejor es que acudas para una valoración medica prioritaria porque podría tratarse de algo inflamatorio, infeccioso. Por el momento pon paños de agua fría, mantenla en un ambiente cálido y si llegase a presentar dificultad respiratoria, le silba el pecho, la cara se sigue hinchando progresivamente y presenta fiebre, acude a urgencias.