mi madre con 78 años tiene un bulto grande y alargado en el pecho, y la mitad del seno morado. podria ser un cancer a su edad? tiene relación el Moratón con el bulto? gracias

El cáncer de mama o seno es uno de los más comunes en población femenina, por lo cual ante la aparición de cualquier signos de alarma durante el autoexamen de seno, es necesario acudir a una valoración médica presencial. Por lo anterior en el caso que usted describe, se considera que hay presencia de signos de alarma y se recomienda acudir de forma pronta con el médico de cabecera, para determinar si es necesaria la indicación de pruebas diagnósticas adicionales.