Hace dias me recargue en la pared y me percate de un dolor una bolita como grano en el centro del cerebro y me toque me duele todo alrededor es como un grano ha...(ver más)

Es muy posible que se esté formando un forunculo en el cuero cabelludo, esto ocurre cuando un folículo piloso se obstruye y la glándula sebacea que esta por debajo sigue produciendo el sebo normal, este se acumula, se infecta por los germenes de piel y se forma ese bulto que te duele. Según tu historial en la plataforma tuviste ganglios inflamados en el cuello, es posible que se hubiesen inflamado a causa de ese nódulo doloroso.

La recomendación es que coloques compresitas tibias por varios minutos en la zona de dolor, para ayudar a que drene fácilmente, cuando lo haga únicamente lavas la zona con agua y tu champú, evita instrumentarlo o exprimirlo para que no se propague la infección.

Espero haberte colaborado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.