¿Por qué tengo un brote en los brazos, espalda y gluteos? Son similares a acné pero no maduran.

Información adicional
soy alergica, y ademàs estoy sufriendo problemas de tiroides

Preguntado por Mujer de 21 años

Si usted sufre de alergias, lo primero que debe descartar es una reacción alérgica a alguna prenda o accesorio. Es indispensable realizar una valoración presencial de las lesiones para encontrar la posible causa y dar el tratamiento, por lo que es necesario que acuda a su médico tratante.