¿Como puedo tratar el acné? Estoy casi que invadida, mi espalda pecho cara y Glúteos

Información adicional
Soy asmática y rinitica

Para el acné existen múltiples tratamientos, los cuales dependen de la causa que lo produce, como por ejemplo:

  • Anticonceptivos orales
  • Antibióticos
  • Retinoides
  • tratamiento dermatológico con láser, entre otros.

Por ello te aconsejo que acudas a una valoración médica presencial para que puedan examinarte y encontrar el tratamiento específico para combatir el acné. Recuerda que no debes manipular las lesiones del acné y utilizar bloqueador a diario para evitar cicatrices, realiza exfoliaciones 2 veces por semana en tu rostro y lleva una alimentación sana.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.