El acne filminante que esta ubicado solo en espalda y pecho. Es decir la cara no a la cara puede causar fiebre o algo asi.

Preguntado por Hombre de 18 años

No debe causar fiebre porque no se trata de una infección sistémica sino localizada en los poros que se encuentran infectados en la espalda. Si usted está presentando fiebre, esto puede tratarse de un proceso viral o gripal que no tiene nada que ver con su acne.