Tengo un brote en mis gluteos

Información adicional
Es en la parte de abajo y salen somos barros pero no sé a qué se debe, como se puede curar?

Preguntado por Mujer de 0 años

Esto pudiera ser ocasionado por inflamación de los folículos pilosos que son las glándulas de donde salen los vellos; inicialmente se inflaman y en ocasiones se pueden infectar, muchas veces sucede por el roce en esa zona con la ropa. Lo ideal sería que asistas a evaluación médica presencial para que te indiquen el tratamiento más apropiado y pueda resolverse esa molestia, evita la automedicacion y la manipulación pues en ocasiones al apretarlos se pueden inflamar más y causar infección más fuerte.