tengo un brote en los glúteos, Y me duele cuando me siento. Es permanente, en ocasiones disminuye pero no se quita. a que se debe y como lo puedo solucionar?

Esto depende de las características del brote. Podría ser un herpes, podría ser una foliculitis o podría ser una alergia o infección de la piel. Es importante que nos describas cómo son las lesiones para poderte dar una mejor orientación o que pidas una cita por medicina general o dermatología para que sean observadas de forma directa sobre la piel y darte el manejo oportuno que requieres. Ocurre que no te puedo sugerir más que la toma de un analgésico antes de ver las lesiones porque, por ejemplo, si son hongos y les das corticoides como ocurre en una alergia, podrías hacer que las lesiones empeoren y esa no es la idea como tal. Espero entiendas lo que podría ocurrir, estaremos atentos a tu nueva pregunta, describiendo el tipo de lesiones y que, como siempre, nos puedas calificar de forma positiva.