Pregunta médica

tengo un brote en los glúteos, Y me duele cuando me siento. Es permanente, en ocasiones disminuye pero no se quita. a que se debe y como lo puedo solucionar?

Preguntado por mujer de 30 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto depende de las características del brote. Podría ser un herpes, podría ser una foliculitis o podría ser una alergia o infección de la piel. Es importante que nos describas cómo son las lesiones para poderte dar una mejor orientación o que pidas una cita por medicina general o dermatología para que sean observadas de forma directa sobre la piel y darte el manejo oportuno que requieres. Ocurre que no te puedo sugerir más que la toma de un analgésico antes de ver las lesiones porque, por ejemplo, si son hongos y les das corticoides como ocurre en una alergia, podrías hacer que las lesiones empeoren y esa no es la idea como tal. Espero entiendas lo que podría ocurrir, estaremos atentos a tu nueva pregunta, describiendo el tipo de lesiones y que, como siempre, nos puedas calificar de forma positiva.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.