Tengo un grano debajo del labio genital, tiene la apariencia de un abceso.

la aparición de protuberancias con secreción purulenta en los genitales es una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible .

Puede tratarse de :

  • Inflamación del folículo piloso por depilación traumática , uso de ropa ajustada e irritación por productos de aseo o toallas femeninas
  • Inflamación de las glándulas de Bartolino , encargadas de lubricar la zona vaginal
  • Infección por héroes con formación de vesículas rojas muy dolorosas

Consulte a valoración presencial y comente hace cuánto presenta esta manifestación, episodios previos , con qué mejora o empeora , se asocia con ardor al orinar, coloración roja en la piel , inflamación y sensibilidad a las prendas de vestir .

Evite la manipulación