Me hize una ecotransvaginal pero no entiendo el examen como me puedo comunicar personalmente

Con la información que nos proporcionas no es posible darte una asesoría concreta de cómo comunicarte con este instituto ya que desconocemos donde fue realizado. Sin embargo puedes encontrar datos de estos en internet o en el mismo examen y seguramente un número para comunicarte o idealmente ir personalmente. Por otra parte también te recomiendo consultar directamente con tu médico para que se dé una interpretación o te invito a enviar una nueva pregunta con datos clínicos y del examen para poder darte una asesoría más completa.

Espero haber sido de tu ayuda.