que factores intervienen en el crecimiento del busto? personalmente se puede hacer algo ?

Principalmente el crecimiento de las mamas o del busto se da por su genetica, es decir por cuanto tenga sus familiares femeninas y por la distribucion de grasa en su cuerpo, es decir, si pesa mas va a tener mas busto que si pesa menos. Pero en terminos generales y a menos de que quiera engordar para crecer su busto, no hay mucho que pueda hacer. Es por esto que las mujeres que desean una talla mayor se realizan procedimientos esteticos. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad