De que factores depende el crecimiento del busto? Hay algo que se pueda hacer ?

El tamaño del busto tiene un factor hereditario. Generalmente las hijas tienen el tamaño del busto de la madre o del abuela o de la tía. Si es que si usted quiere tener el busto más grandem tendría que hacer ejercicio físico para fortalecer los pectorales o someterse a cirugía para ponerse implantes. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.