no entiendo mi examen de vih.

Información adicional
este dice lo siguiente anticuerpos contra el virus hiv 0.03 antigeno p24 de virus hiv 0.01 valores de referencia negativo= < 0 xss=removed> 0.25 para detecci...(ver más)

Significa que tu prueba en este momento dio negativa para la enfermedad y que puedes quedar tranquilo. Lo que indica es que antígenos se detectó 0.03 y anticuerpos 0.01 , para que la prueba de positiva debe estar el antígeno >.25 u por lo general los anticuerpos sobre 1.