Requisitos para Examen de vih?

Información adicional
1-Si no duermo la noche anterior de hacerme un examen de vih, podría alterarlo en algo? 2- las pastillas anticonceptivas alteran el examen de vih?

Realmente no hay unas indicaciones específicas para que te realices el estudio. Algunos laboratorios solicitarán que acudas en ayunas. Que duermas o no la noche previa no alterará el resultado en ningún aspecto. Del mismo modo el. Uso de anticonceptivos no se ha visto relacionado con falsos negativos o falsos positivos. Por tanto, puedes usarlos sin problema.