Para k aya un coontagio vih cuales deben ser los requisitos cuales pero si son personaa sanas no abra dicha contagio???

Se requiere por lo menos un individuo infectado por VIH. Teniendo en cuenta lo anterior, el VIH se puede transmitir a través de relaciones sexuales (vaginales, anales e incluso orales) con una persona afectada, compartir agujas o jeringas con una persona con VIH, pincharse con un objeto corto punzante (previamente infectado con VIH) o recibir transfusiones de sangre u órganos de personas afectadas por VIH.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.