Cuando puedo realizarme un examen de VIH?

Información adicional
De acuerdo a lo que me respondieron anteriormente, quisiera saber cuanto tengo que esperar para realizarme un examen de VIH si todo pasó hace 15 días. Repito que sólo lo masturbe p...(ver más)

Como le fue explicado anteriormente, es muy poco probable el contagio de VIH en la situación que usted describe. Sin embargo si usted se siente más tranquila realizando la prueba, se aconseja realizar 20 días posterior a la relación de riesgo para el caso de las pruebas de cuarta generación.