Es posible que embarazo de 3 meses no se vea en ultrasonido vaginal y solamente el endometrio?

Es improbable. Una ecografía transvaginal permite detectar el saco gestacional desde los 18 dias post ovulacion o a los 5 o 6 dias de retraso menstrual. Con lo que se puede hacer un diagnóstico temprano de embarazo. Este examen permite la detección precoz de anormalidades en el primer trimestre del embarazo; saber la edad gestacional, saber si es unico o multiple, descartar embarazo ectópico entre otros. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.