porfa ayuda! como decia anteriormente el resultado de mi eco fue "utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado con ecoestructura conservada. mide 68xm...(ver más)

Como te hemos comentado en múltiples ocasiones, NO estas embarazada, NO existe ningún tipo de riesgo ni probabilidad, es básicamente imposible que tengas un bebe de 5 meses y al mismo tiempo un útero del tamaño de una pera. Entiendo que esta preocupación y miedo sin fundamentos te afecta en gran manera, por ello sugiero que acudas a consulta presencial con un médico o especialista en la materia, para que te ayuden en el manejo del cuadro ansioso. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.