Pregunta médica

porfa!!! contesten detallado porfa y diganme porque ustedes creen q no ustedes que son medicos,podrian ser sinceros? yo tuve mi situacion de riesgo en enero y m...(ver más)

Información adicional
todos estos meses desde enero que fue mi situacion de riesgo "mi menstruacion"me vino pero nose si sera menstruacion porque me dijieron que hay embarazos en los cuales igual te vi...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es claro por lo que nos comentas que no te encuentras en embarazo. Has tenido dos pruebas de embarazo en orina negativas siendo estas confiables, además tienes una ecografía 5 meses después de la relación de riesgo sin evidencia de un embarazo y has venido presentando tu menstruación en las fechas establecidas y de características usuales.


Los embarazos, pueden ser visualizados por ecografía obstétrica desde las primeras semanas, por lo que a los 5 meses sería muy claro el embarazo.


Si la idea de un embarazo te genera mucha ansiedad o estrés, te recomiendo además del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizará una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.


Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.