tengo una duda y es... porque siempre hacen referencia de que la medida de mi utero que es " utero de forma y tamaño conservado con ecoestructura conservada que...(ver más)

Se responderán las preguntas en orden:

"no es una medida que corresponde con un embarazo de 5 meses? ustedes dicen que a los 5 meses tendria que ser mas grande el utero?"

No, las medidas descritas en su ecografía no corresponden a un embarazo de 5 meses ya que como se ha explicado previamente, el útero debería haber aumentado de tamaño necesariamente, para poder alojar al feto.

" obligatoriamente tendria que agrandarse el utero?"

Si, no es posible que el útero conserve su tamaño normal durante una gestación de 5 meses.

"y no diria de forma y tamaño conservado?"

No, se reportaría la presencia de embarazo y las características de este (necesariamente).

Si tienes preguntas adicionales no dudes en escribirnos.