ustedes creen que es necesario que me haga algun otro estudio? la verdad porfavor. 3 meses despues de la situacion de riesgo... dos evatest con orina negativos...(ver más)

  • No, no es necesario realizar otros estudios, pues con los que se ha realizado se descarta por completo un embarazo.
  • 2 pruebas de embarazo son confiables si en ambas se dio el mismo resultado y se realizaron pasando mas de 15 días de la relación sexual.
  • No, una ecografía trnasvaginal a los 5 meses no puede darnos un falso negativo, sería imposible no ver un feto de 21 semanas y además sería evidente el crecimiento abdominal. No se mediría como tal el endometrio pues entre este se podría observar una bolsa gestacional con un feto y su placenta, que mediría 17 a 18 cm y pesaría 300 gramos.
  • No, con esas medidas no podría pues un feto a esas semanas mediría 170 mm mas que las medidas de el útero que presentas.
  • Siempre tienes que ser mas grande que el pues sería imposible tener un utero pequeño y un feto grande, no cabría y sería imposible para la vida.

Como médicos te hemos indicado que no hay un embarazo, si aún así no confias te recomiendo que acudas con un médico con el que puedas confiar y llevarle tus estudios, puedes explicarle lo que sientes.

Como te he indicado estos movimientos pueden deberse a muchas causas como algo gastrointestinal principalmente como colitis nerviosa.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.