Pregunta médica

cuando hay embarazo de 5 meses, el utero aumenta de tamaño si o si? porque mi eco transvaginal dio como resultado "utero en anteversoflexion de forma y tamaño c...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí aumenta de tamaño. Siempre. Es imposible que exista un embarazo de 5 meses y no haya crecimiento del útero ni se observen estructuras placentarias o embrionarias en una ecografía en un supuesto embarazo tan avanzado.


Un útero de las dimensiones que nos describe no podría bajo ninguna circunstancia contener una gestación de 5 meses. El útero aumenta de tamaño a medida que progresa el embarazo siempre.


Por tanto, como ya muchas veces le hemos mencionado, usted NO ESTA EMBARAZADA y debe de solicitar atención psicológica y psiquiátrica pues manifiesta algunos síntomas de trastorno obsesivo.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.