cuando hay embarazo de 5 meses, el utero aumenta de tamaño si o si? porque mi eco transvaginal dio como resultado "utero en anteversoflexion de forma y tamaño c...(ver más)

Sí aumenta de tamaño. Siempre. Es imposible que exista un embarazo de 5 meses y no haya crecimiento del útero ni se observen estructuras placentarias o embrionarias en una ecografía en un supuesto embarazo tan avanzado.

Un útero de las dimensiones que nos describe no podría bajo ninguna circunstancia contener una gestación de 5 meses. El útero aumenta de tamaño a medida que progresa el embarazo siempre.

Por tanto, como ya muchas veces le hemos mencionado, usted NO ESTA EMBARAZADA y debe de solicitar atención psicológica y psiquiátrica pues manifiesta algunos síntomas de trastorno obsesivo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.