ustedes que son medicos,podrian ser sinceros? yo tuve mi situacion de riesgo en enero y me hice una eco transvaginal5 meses despues... mi resultado fue "utero e...(ver más)

Información adicional
Y mis preguntas son: 1) puede ocurrir que en una eco transvaginal a 5 meses no se vea un embarazo? O si o si se tendria que ver? 2) como dice q es el utero... podria haber embarazo? Que opinan?

Como te hemos comentado en todas las ocasiones anteriores, EL EMBARAZO ESTA COMPLETAMENTE DESCARTADO.

En un ultrasonido a los 5 meses el producto sería completamente visible y el útero sería mucho más grande.

Es importante que acudas a valoración por psicología para que puedas mejorar tu estado de ánimo con respecto a este tema, y valorar el uso de medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.